Un Millón de latidos

Laboratorios Lam y Coralat, con la colaboración de Ágora Mall, lanzaron la campaña “Ayúdanos a alcanzar un millón de latidos”, con el fin de colaborar con la Fundación Latiendo Por Ti, dedicada a operaciones a niños y niñas que nacen con defectos cardíacos.

Esta iniciativa consiste en donar un like al último “post” de Instagram de la Fundación Latiendo por Ti, el mismo será convertido en RD$1.00 destinado a operar a los infantes del hospital Robert Read Cabral que padecen estos males innatos. La marca Coralat aportará igual cantidad de dinero a la fundación, lo que resultará la primera donación de likes en Instagram que se convierten en fondos de ayuda.

Parte de esto es posible con la colaboración de influenciadores que, por sus redes sociales, estarán compartiendo esta campaña y motivando a sus seguidores a que se unan al proyecto. Entre los influenciadores participantes están: Carlos Vives, Karina Larrauri, Techy Fatule, Tania Báez, Karla Fatule, Iamdra Fermín, Bettina Victoria, Marianne Cruz, Dawilda González, Lorena Pierre, Bolívar Valera, Poteleche, Rincones RD, entre otros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s